
El escenario que tus producciones estaban esperando
Ideal para conciertos y festivales de alto impacto. Con cabinas técnicas, mangrullos, vallado completo y energía autónoma —sin necesidad de corriente externa— ofrece una experiencia inolvidable para el público. Su superficie de 186 m², el despliegue hidráulico completo y el armado en solo 7 horas lo convierten en una solución robusta, moderna, capaz de adaptarse al tamaño y necesidades de cada evento: podés ajustar salas, pasarela y alturas según la producción.
Un escenario, mil configuraciones
Modificá salas, pasarela, techo y alturas según tu producción

Dimensiones máximas

Pantallas
Las medidas máximas de la pantalla principal son 10 × 6 m, y en los laterales 4 × 8 m, pero no ofrecemos servicio de alquiler de pantallas. El cliente puede instalarlas con su propio proveedor.

Seguridad y control técnico
El escenario cuenta con supervisión técnica permanente y una resistencia al viento de hasta 102 km/h, respaldada por una estación meteorológica propia,

Sistema Layher (opcional)
Diseñado para PA y sub de audio, el sistema soporta hasta 4.000 kg, se instala a 1,5 m por delante de la línea del artista y permite la posibilidad de montar hasta cuatro estructuras, adaptándose a las necesidades de cada producción.

Adaptabilidad y montaje
Gracias a su sistema de autonivelación y a los paneles autoportantes, el escenario puede instalarse sobre todo tipo de suelos y pendientes, adaptándose rápidamente a distintas locaciones sin afectar la seguridad ni el funcionamiento.

Capacidad estructural y cargas
La estructura soporta una carga total de 7.450 kg. Los trusses admiten hasta 650 kg. Los arcos laterales, construidos en cruces de 60 × 60 cm y anclados a la estructura general, soportan 1.800 kg por lado.

Mangrullo
Complemento ideal para cámaras, iluminación o control. Estructura segura y adaptable que mejora la visual y la operación técnica del evento.

Beneficios